sábado, 2 de febrero de 2013

¿Coincidencia?

Yo tengo una filosofía de vida algo diferente a la de los demás, aunque nadie tiene una filosofía de vida igual. 
Aveces me pasa que pienso cosas sobre la vida, que luego un personaje famoso ya había pensado antes.
Por ejemplo; llevo pensando un tiempo, que cuando me jubile, quiero irme a Galicia, y vivir del campo, vivir de una forma sencilla, con mi marido si lo tuviera, con mis animales y mis plantas, sin depender de nada, siendo autosuficiente. Y llega el señor Epicuro con su ''receta de la felicidad'', en la que dice que para ser feliz  tienes que vivir con el dinero necesario, siendo economicamente independiente, vivir con las personas imprescindibles y prescinciendo de bienes materiales.

Aquí lo dejo mejor explicado, creo que en clase no llegamos a terminar de ver el vídeo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario